sábado, 28 de agosto de 2010

mascarilla de aguacate ,para el cabello


Para cabello tinturado y natural:

ingredientes:
  • aguacate preferiblemente viejo
  • aceite de ricino
  • agua fría
preparación de la mascarilla:  debes colocar el aguacate en un colador servirlo en un plato pequeño ,agrega aceite de ricino y listo

como aplicar? :simplemente  aplicala en tu cabello un poco húmedo, distribuye con una peinilla de dientes anchos por todo el pelo
 
como retirar? : enjuaga dos o tres veses con tu shampoo favorito para que no te queden residuos de aguacate ni de aceite en el cabello,no olvides que debes lavarte el pelo con agua fría.

1 comentario:

  1. aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
    hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
    El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
    El de almendras dulces lo nutre
    El de oliva lo fortalece...
    ELIGE¡¡¡

    ResponderEliminar